Loading Events

En el marco de los Cursos de Verano de la Universidad de Castilla la Mancha, los próximos días 5 y 6 de Julio se va a desarrollar el curso “Humanizando las enfermedades raras”

Esta actividad va dirigida a profesionales sanitarios, gestores, estudiantes y a todos los interesados en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con enfermedades raras (EERR) y la de sus acompañantes.

OBJETIVOS:
Contribuir al debate sobre la humanización de la atención a pacientes con EERR y sus familiares. Humanizar hace referencia a la dignidad del ser humano, a dar protagonismo a los componentes afectivos, éticos y personales en la relación que se establece entre profesionales, pacientes y familiares, buscando responder a las aspiraciones del usuario y a su condición de persona.

Este es el enlace al programa del curso completo, y aquí lo puedes descargar el formato pdf.

El 6 de Julio a las 11.45, Proyecto HU-CI ha sido invitado a participar como caso de éxito en la implantación de un modelo de humanización.

La fecha límite para inscribirse es el 30 de Junio. Para realizarla de forma gratuita, puedes escribir a la secretaría técnica poniéndote en contacto con Ramón Ferrer (rferrer@aulamyc.com). ¡El aforo es limitado así que date prisa!.

¡Nos vemos en Toledo!

Comparte esta bendita locura

Title

Go to Top