Loading Events

Entre los días 16 y 18 de noviembre de 2017 se celebrará en la localidad de El Toyo, en la costa de Al­mería, el XXII Congreso de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA).

Este año, el área temática principal del Congreso se va a centrar en reflexionar sobre la Humanización de la asistencia sanitaria, algo esencial en el futuro de los sistemas sanitarios y sus instituciones, y que al mismo tiempo nos acerca a todos, profesionales, pacientes, familias, gestores y demás agentes implica­dos, al poner el foco en la necesidad de revisar los planteamientos sobre la humanización de la asistencia.

La celebración del Congreso se organizará a través de actividades de diversa índole, agregadas en torno a cinco áreas temáticas:

  • Humanización de las instituciones: análisis de los distintos abordajes que desde una visión gerencial y con una implantación autonómica se han hecho en nuestro país sobre la humanización.
  • Humanización de/hacia los profesionales: iniciativas de humanización que emanan desde los profesiona­les y otras que se dirigen a ellos.
  • Humanización de/hacia los pacientes: visión desde los usuarios, compartiendo su experiencia en enfer­medades raras, en cuidados complejos y en las áreas de críticos, y sobre la necesidad de innovar para humanizar la atención recibida.
  • Humanización de la asistencia en áreas específicas: cuidados, cáncer y crónicos.
  • Entornos dentro de la atención integral compleja: la atención socio-sanitaria y el proceso de atención en el final de la vida.

El día 16 a las 18 horas, Gabi Heras presentará el Proyecto HU-CI en la Mesa Plenaria I: Humanizando la asistencia de los pacientes

Aquí tienes el programa completo y la información para inscribirte.

¡Nos vemos en Almería gracias a SADECA!

Comparte esta bendita locura

Title

Go to Top