Loading Events

Del 14 al 17 de noviembre en Hotel Sheraton Santiago, se llevará a cabo el XII Congreso Panamericano e Ibérico de Medicina Intensiva y Urgencias, organizado por la Sociedad Chilena de Medicina Crítica y Urgencias (Red Intensiva) y la Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva(FEPIMCTI). Una instancia única en donde los profesionales de la medicina crítica y urgencias de todo el continente se reunirán para presentar los últimos avances y descubrimientos en cuidados intensivos y urgencias.

El evento contará con más de 40 invitados internacionales, entre los que se encuentran dos miembros de Proyecto HU-CI: Mari Cruz Martín y Gabi Heras. La humanización de las terapias intensivas se convierte en una más de las disciplinas del conocimiento en este magnífico evento.

Hablarán entre otros temas del síndrome postUCI, del proyecto UCI Abiertas 2020,  de la información a pacientes y familiares sobre eventos adversos, de la adecuación de los cuidados al final de la vida, del soporte a las segundas víctimas y de la terapia asistida por animales en la UCI.

Aquí tenéis el programa preliminar.

Nos vemos en Santiago de Chile!

#benditalocura

Comparte esta bendita locura

Title

Go to Top