Loading Events
This event has passed.

Obra de teatro con motivo del tercer aniversario de Proyecto HU-CI,  gracias a la generosidad y colaboración de la compañía de teatro El Banquete de Howard y al teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz (Madrid).

El silencio es el compañero de Federico García Lorca en  sus últimas horas en la cárcel. Un sueño de silencio donde se le aparecen y conversa con algunos de sus personajes más emblemáticos como Yerma, Bernarda Alba, Mariposa o la Novia entre otros.

Una propuesta contemporánea que utiliza los textos de Lorca, música en directo (violonchelo) y danza que mezcla el drama, la sensibilidad, la fuerza y el amor.

La recaudación integra de esta obra de teatro maravillosa irá destinada a Proyecto HU-CI, para colaborar con esta #benditalocura y su sostenibilidad.

Si no pudierais asistir por la distancia pero estáis interesados en colaborar, hemos abierto una FILA CERO para recibir vuestra colaboración. Proyecto HU-CI es cosa de todos, y entre todos hacemos posible la revolución que #humaniza la Sanidad a nivel mundial.

 

Si no puedes venir y quieres sumar

Fila Cero HU-CI