Loading Events

Después de casi 3 años entregando Diversión y Emociones Positivas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Torrejón, la Fundación Diversión Solidaria, el propio hospital y Proyecto HU-CI queremos invitarte al encuentro Musicoterapia y emociones positivas en la UCI.

Compartiremos experiencias y vivencias de nuestro programa de Musicoterapia.

Contaremos con las intervenciones de:

  • María Cruz Martín , Jefe SMI Hospital Universitario Torrejón y Miembro del Proyecto HU-CI.
  • Gabriel Heras, Médico Especialista en Cuidados Intensivos y Creador del Proyecto Internacional para la Humanización de los Cuidados Intensivos: Proyecto HU-CI.
  • Berta Ramos , Supervisora SMI del Hospital Universitario de Torrejón.
  • Javier Alcántara y Aránzazu Benítez, Musicoterapeutas y músicos.

Expondremos las conclusiones de nuestro estudio “Impacto de un Programa de Musicoterapia en una UCI” que hemos desarrollado en colaboración con el Hospital de Torrejón a lo largo de los dos últimos años.

Presentaremos la Guía “Implementación de un Programa de Musicoterapia en una UCI”, con la que damos un paso hacia delante para apoyar y favorecer la implementación de programas dirigidos a entregar experiencias positivas en las UCI.

Y por supuesto, disfrutaremos de una experiencia vivencial de musicoterapia.

El evento es de entrada gratuita, pero has de rellenar tu solicitud dada la limitación de aforo: https://www.diversionsolidaria.org/index.php/inscripcion-encuentro-uci/

¡Nos vemos el próximo 27 de Febrero en el Hospital Universitario de Torrejón!

Comparte esta bendita locura

Title

Go to Top