Loading Events

La jornada tiene como principal objetivo generar un espacio de debate y difusión del conocimiento en torno a las buenas prácticas en la atención a las personas.

En este contexto, la temática girará alrededor de la humanización, como elemento clave de atención integral con una primera mesa redonda donde tendremos la oportunidad de conocer proyectos de humanización consolidados desde el equipo asistencial, el entorno y la persona enferma.

Complementariamente, contaremos con dos conferencias que tienen como objetivo generar una reflexión en torno a los planes de estudio y el peso que ocupan las actitudes en la formación de los futuros profesionales sanitarios. Para cerrar la jornada, contaremos con el punto de vista de la gestión, donde se conjugan la humanización, la máxima calidad y eficiencia

Gabriel Heras participará en la Mesa Redonda: “Experiencias de humanización en la atención sanitaria” de 10:15 – 10:40 h con la charla “El cuidado de lo invisible, como indicador de calidad asistencial”

Programa completo

Comparte esta bendita locura

Title

Go to Top