Loading Events

El día 27 de noviembre se va a celebrar en la sala Ortiz Vázquez del Hospital Universitario La Paz la primera Jornada Nacional sobre el Síndrome Post Cuidados Intensivos.

El evento está organizado conjuntamente por el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital La Paz, el equipo InnovaHUCI del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital de Fuenlabrada y Proyecto HU-CI.

El objetivo es crear un espacio común y multidisciplinar de discusión para la detección, prevención y manejo práctico y homogéneo del Síndrome Post UCI, contando con todas aquellas personas que estén interesadas en este apasionante y candente tema de nuestra especialidad.

Aquí tenéis toda la info: Programa, inscripciones, sede y avales.

Se han solicitado avales científicos a SEEIUC, SEMICYUC y SOMIAMA y acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Sistema Nacional de Salud

Os pedimos que colaboréis con la difusión del evento en vuestros respectivos hospitales (descarga aquí el cartel) y que participéis siguiendo y usando el hashtag #1SdPostUCI.

¡Y que no pare esta #benditalocura!

Comparte esta bendita locura

Title

Go to Top