Loading Events

Si en el corazón de la atención tecnológica, las Unidades de Cuidados Intensivos, logramos poner a las personas en el centro del sistema, las otras especialidades se sumarán y se extenderá la humanización a toda la Sanidad”.

Tenemos el placer de compartir con todos vosotros el I Congreso Internacional de Proyecto HURGE: llegó la hora de la “H” en Urgencias y Emergencias.

Los días 19 y 20 de Abril en Murcia tendrá lugar el I Congreso Internacional de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes, una cita imperdible donde profesionales, pacientes, familiares, gestores, empresas, asociaciones y sociedades compartiremos nuestro tiempo para sentar las bases y hacer tangible el sueño de Humanizar los servicios de Urgencias.

No faltarán talleres, mesas redondas, ponencias, debates, comunicaciones y alguna sorpresa.

Aquí tenéis toda la información, con un excelente programa, la posibilidad de participar con vuestras comunicaciones  y de inscribiros a precios populares. El Congreso ya ha recibido el reconocimiento científico sanitario por la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

Gabi Heras y Jose Carlos Igeño estarán representando a Proyecto HU-CI en las mesas sobre acompañamiento familiar y políticas que humanizan respectivamente.

La Humanización es responsabilidad de todos, y el Aula de Cultura CajaMurcia será el epicentro de la H en Urgencias y Emergencias el próximo Abril. Agradecidos a #HURGE18 por extender esta #benditalocura.

Allí nos vemos, ¡te esperamos!

Comparte esta bendita locura

Title

Go to Top