Loading Events

El Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) pone en marcha una nueva edición de su Aula de Debate que tendrá lugar el próximo día 8 de julio, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del ICAM.

Bajo el título “Humanizando la Justicia: retos para el futuro de la Abogacía”, este Aula de Debate analizará el proyecto llevado a cabo por diferentes operadores jurídicos con el objetivo de fomentar el respeto de la dignidad del ser humano en el ámbito jurídico y de analizar el grado de burnout existente en el sector.

Moderado por el diputado de la Junta de Gobierno del Colegio, Raúl Ochoa Marco, el panel estará integrado por los siguientes expertos:

  • Gabi Heras. Fundador del Proyecto HU-CI. Humanización del sector sanitario
  • Mª Cruz Martín Delgado. Presidenta de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias y Presidenta de la Asociación Humanizando la Justicia.
  • José Palazuelos Morlanes. Secretario General del TSJ de Madrid
  • Concepción Morales Vállez. Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace o bien enviando un mail con tus datos y DNI a info@proyectohuci.com.

Comparte esta bendita locura

Title

Go to Top