Loading Events

El 7º Congreso Internacional de Ergonomía y Psicosociología Aplicada tratara sobre las innovaciones en la Prevención de riesgos y sobre las diversas prácticas de la Ergonomía, así como el estado actual de desarrollo en los países iberoamericanos.

La ciudad de Avilés, ciudad del adelantado de la Florida y centro de referencia de los congresos de Ergonomía más importantes celebrados en España, acoge este séptimo Congreso del 9 al 11 de Noviembre en el Centro Niemeyer, una bellísima creación arquitectónica.

El Comité Organizador tiene el gusto de invitarle al Congreso de la innovación en Prevención y de la Ergonomia que se hace en nuestro país y los países latinoamericanos, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los avances tecnológicos, nuevas metodologías para mejorar la prevención de riesgos clásicos y las estrategias para mejorar el abordaje de los riesgos psicosociales.

José Carlos Igeño y Dolores Escudero, miembros de Proyecto HU-CI, participarán el 9 de Noviembre de 12.30 a 14h en la mesa redonda CON-PASIÓN.

Aquí tienes el programa completo y los formularios para adquirir las entradas.

Comparte esta bendita locura

Title

Go to Top