Loading Events

Del 2 al 5 de Octubre tendrá lugar en Viña del Mar el 36º Congreso Chileno de Medicina Intensiva, organizado por la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (SOCHIMI).

El evento contará  on la participación de un selecto grupo de invitados internacionales de reconocida trayectoria como investigadores y expertos en diversas áreas de los cuidados críticos. Todos ellos, junto a nuestros invitados nacionales, compartirán sus experiencias y perspectivas.

La organización ha desarrollado un programa científico ambicioso y dinámico que abordará diversos ámbitos de nuestra especialidad privilegiando temas y tendencias emergentes, con espacios para interactuar con los expositores.

El carácter SOCHIMI es interdisciplinario y apuesta por la humanización de nuestra especialidad. Para ello, Proyecto HU-CI repite como invitado por segundo año consecutivo, y en esta ocasión será representado por Mamen Segovia, cuyas participaciones se centrarán en trabajo en equipo y herramientas para la comunicación terapéutica.

Felices de regresar a Chile y de poder colaborar en este magnífico evento.

Aquí tienes toda la información sobre el programa completo, el envío de comunicaciones y las inscripciones.

Nos vemos en Chile!!!

#benditalocura

Comparte esta bendita locura

Title

Go to Top