Loading Events

Los próximas días 11 y 12 de Abril se va a celebrar el  el 1º Congreso Internacional de Humanización de la Asistencia Sanitaria #1CIHAS.

En el quinto aniversario de Proyecto HU-CI, queríamos llevar nuestro evento anual al Levante. Y qué mejor espacio que el Hospital Universitari i Politècnic La Fe en Valencia, lugar de referencia a nivel nacional y donde los miembros del Comité de Humanización y todo el Hospital nos han abierto sus puertas y su colaboración. Como hemos crecido, este será nuestro primer Congreso Internacional, transformando así cualitativamente la actividad desde las famosas y conocidas Jornadas Nacionales de Proyecto HU-CI.

Además, una vez derribadas las barreras de la HUCI hacia todo el Hospital, queríamos plantear tirar las barreras del hospital y establecer puentes de unión con el resto de la Sociedad. De ahí el título “Diseñando Juntos Nuevos Horizontes”.

Muchas gracias a todos por vuestra participación, y gracias a Valencia por acoger a personas de todas las partes del mundo para seguir transformando las realidades en espacios centrados en las PERSONAS.

Más de 300 personas (pacientes, familias y profesionales) volverán a subirse a la burbuja para rediseñar el sistema sanitario entre todos.

Aquí tienes toda la info.

Bienvenidos una vez más a la #benditalocura: ¡Pasen y vean!

¡Nos vemos en Valencia!

Comparte esta bendita locura

Title

Go to Top