Loading Events

Con el lema “Medicina crítica y cuidado intensivo desde la ciencia e innovación hacia la humanización”, la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo “AMCI” se complace en invitar a toda la comunidad médica, enfermeras y terapeutas dedicados a la atención del paciente críticamente enfermo y a las empresas del sector salud, para que participen en el Congreso Nacional de la AMCI, a llevarse a cabo del 25 al 27 de mayo de 2017 en la ciudad de Medellín – Colombia, en el Centro de Eventos y Convenciones Plaza Mayor.

El evento contará con más de diez ejes temáticos, investigaciones de profesionales relacionados con el cuidado del paciente crítico, importantes ponentes nacionales, expertos internacionales y un especial espacio de trabajo colaborativo y multidisciplinario con los asistentes al evento. Este es el programa completo.

Uno de ellos será la humanización, donde Gabi Heras participará de forma activa en una sesión plenaria general, otra sesión plenaria en el Congreso de Intensivos Pediátricos y  en la siguiente programación.

Comparte esta bendita locura

Title

Go to Top